5 de abril de 2006

Tiempo de despedidas


Dentro de nada se casa una de mis primeras amigas, Inma (ains, todavía me acuerdo cuando prometíamos de pequeña que nunca, nunca nos íbamos a casar, de momento yo lo voy cumpliendo), tranquilo amor, todavía no he sentido la llamada del altar, la historia está en hacerle una despedida que no olvide, ¿que se puede hacer? original claro, el tio cachas está un poco pasado no? pero por otro lado da mucho juego, aquí en Badajoz no hay lugares donde realicen cenas eróticas con algún show, lo genial sería decidimos irnos fuera, seria una buena opción, pero inviable ya que algunas parejas de "mis amigas" no les parece Buena Idea, siempre está engañarlos, cosa que no es recomendable ya que al final de estas cosas siempre se uno, y la bronca puede ser monumental y acabar en la NO asistencia a la boda de la susodicha amiga, con lo cual, lo de irnos a otra ciudad en plan Thelma y Louis, en plan Entre Copas, pa mi que noooo,nos lo tenemos que montar de otra manera, se admiten sugerencias, planes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con la última predespedida, bueno más bien "SUPERDESPEDIDA" te sobran las sugerencias.Copiala y lo pasaréis en grande ( aunque lo de esa sala que nosotras teniamos en mente tampoco estará nada mal.
Espero que lo paseis muy bien
Verónica

moon dijo...

La predespedida del jueves Santo, se merece un post en toda regla estoy esperando a que alguien me pase alguna foto, se contarán los detalles que no hieran la sensibilidad del personal...