5 de abril de 2006

mientras mis amigas se casan y traen churumbeles al mundo...

Yo planeo mis próximos viajes, debería de haberme lanzado y haber hecho una de esas locuras de irme fuera del mapa, con cuatro trapos, quedarme sin un € y volver con los pies destrozados, millones de fotografías y feliz, pero los 27 años y más bien una hipoteca y el trabajo inestable frenan mis instintos viajeros, a veces creo que tendría que haber nacido siendo o asquerosamente rica o siendo una maleta, para estar todo el día de un lado a otro, porque es de las pocas cosas que despiertan mis ganas por seguir por aqui, a falta de ser una de estas dos cosas este año me marcho primero como no, a una isla, LANZAROTE, por aquello de darle color a esta piel que parece salida de ultratumba, empaparme de la tranquilidad de los isleños y dejar fuera de la península todo lo que me quita el sueño, a la vuelta me iré a la ciudad de la luz, a París, no para traer un niño, aún ando a años luz de esa posibilidad y es que lo de ceñirme a lo establecido a lo socialmente aceptable o altamente recomendable aún no lo he asimilado, como dicen en mi trabajo no lo he interiorizado, lo del matrimonio, los hijos se lo dejo a las amigas, pero JOIAS, no vayais tan rápido...que a veces me entra el no se que, y me da por pensarmelo....

3 comentarios:

dAVID dijo...

Blanca pero preciosa, que todo hay que decirlo ;)

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»