8 de marzo de 2006

Reencontrando amistades...

Después de tres años sin una llamada, sin una carta, sin una cita rápida, nos volvimos a encontrar, por esas casualidades de la vida, entre 200 personas estaba esa canariona profesora de conservatorio de música, con la que dí mis primeros balbuceos en alemán, y es que gracias al exámen me reecontre con YAIZA, una vieja amiga de los tiempos de estudiante...fue toda una alegría...de nuevo intercambio de móviles, direcciones de correo, blogs...y un largo café con napolitana de chocolate incluida...por cierto el exámen de perlas...

2 comentarios:

velvetinna dijo...

¿Y el nicolew qué dice? No entenderá ni papa pero habrá visto que estás buena y ¡ahí vamos! jajaja. Es broma nicolew, no te enfades, es que mañana es viernes :)

velvetinna dijo...

Bueno chata, que me dijiste que me ibas a pasar unas preguntas del examen y aquí las espero. Bueeeeno, te dejo que te relajes y el lunes me las mandas ¿eh? Un besito y enhorabuena.