6 de marzo de 2006

Mañana me examino


Los nervios recoren toito mi cuerpo y es que mañana me examino a las 5 de la tarde, había olvidado la sensación de someterse a una prueba, he perdido la costumbre de estudiar, pero mañana me presento como una campeona aunque sea solo por el dinerillo que me ha costado...si me sale bien, me busco un viaje para este fin de semana, por aquello de recompensar el esfuerzo, si no...bueno no quiero pensar en el No, pero en cualquier caso después de todo exámen viene el atracón de azúcar en forma de chocolates varios, para recuperar mis neuronas, que en estos días le estoy dando una mala vida....bueno a ellas y a mi amor que me aguanta cada segundo que le dedico a los libros....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tu examen, de alumno de andalucía, más concretamente desde huelva y .....
Un saludo! y MUCHA MIERD.....!
Cómo se suele decir!

Dolores dijo...

MUCHÍSMIMA SUERTE!!!!
BESOTES

velvetinna dijo...

Espero que te salga bien, y que le copies las preguntas a mi hermano. Te lo agradecerá con un jamón en Navidad, bueno, quien dice un jamón dice unos mazapanes.
Suerte seguro que apruebas a la primera.
BESOSSSSS

Anónimo dijo...

Seguro que apruebas
Neo