2 de julio de 2007

Ricky Martin a fuego lento


Hoy Almendralejo amaneció un poco resacoso y más cerca de Puerto Rico que nunca, y es que anoche nos trajo timbales, ritmos latinos de infarto, luces, movimiento en forma de capoeira, sabor, jaleo , nada más salir este volcán nos invitó a Pegate, y más de una/o hubiera querido que se quedara Atrapado, viviendo la vida loca en tierras extremeñas, ni María ni Lola aparecieron, pero no hizo falta porque él solito fue La Bomba, la semilla del cambio, y gracias a la vida, por cruzar nuestros caminos sin salir de casa para hacer nuestra pequeña Revolución, la gira Blanco y Negro, tiene color a pasión, rojo intenso, fue realmente adictivo que compartieras tu música con nostros tan solo nos queda decirte que Tu recuerdo sigue aqui y por favor Vuelve...

3 comentarios:

José Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vamos q todo Almendralejo se volcó con Ricky Martin, me alegro.

Has resumido en un PLIS PLAS, todas las canciones suyas, me kedo con La Bomba, está wapa dicha canción, te atreves a bailarla conmigo? Saludos.

mariana dijo...

Ricky es lo más bello que hay, la verdad que es un gran artista y ahora es un gran padre, que no quepa la menor duda. Hace muchas labores hermosas con su fundación… Te adoro RICKY! Me llego ayer una postal muy linda de Ricky, sale diciendo mi nombre (lo cual me pareció súper increíble) y un mensaje bellísimo que me envió mi novio. Vale la pena compartirlo con ustedes por que me encanto y se que a otras personas le gustara también. Entren a http://www.postcardsfromthestars.com/