23 de marzo de 2007

Feria del Vino y la Aceituna


Este año no os lo podeís perder, una feria donde poder descubrir, sabores, texturas, entremezclar olores, sensaciones...este año como novedad hay una nuevo recinto, con Feria gastronómica,Túnel del vino,Ruta de la Tapa,Carpa gastronómica(venta de productos) ,Carpa Joven y una apuesta clara por lá música el viernes completamente GRATIS, nos viene a cantar EL ÚLTIMO TREN Y SORAYA, desde las 20.00 h. en la Avda. A Rúa. GRATIS
+ info : http://www.salondelvinoylaaceituna.com
(A mis amigos/as de fuera: animarse¡¡¡ que tengo camas de sobra:)

3 comentarios:

antohny dijo...

La verdad q vives en un buen pueblo, tiene de todo, me gusta Almendralejo, las tías son más simpáticas q las de Mérida, y aparte de eso es la Ciudad de la Cordialidad, x cierto, hace años estuve en la IBIZA, un estilo al antiguo DT aki en Mérida, está bien, bueno q no sé si voy si voy a ir, tb torea Miguelín Murillo, es más debuta como torero, es un chaval de Mérida, a mi no me gusta los tores, pero hay x ahí carteles q lo anuncian, Saludos.

Dolores dijo...

Si Manuelita sí lo del salón del vino está muy requte bien, pero yo me he quedado con las ganas de ver como se cambia una rueda...

antohny dijo...

Juer así andas ahora q no sabes cambiar una rueda, jajajajajajaja, q me dices Dolores!!!!! pues mira si kiere te doy clase, pones el gato debajo de la rueda pinchada y luego vas aflojandolo y te sale sola, es muy fácil, Saludos Lola.