7 de agosto de 2006

Todos los fines de semana con plan


Pues nada se presuponía un veranito tranquilo y na de na...estos amigos mios los de la parte de "Secano", han pillado tres casitas en un lugar llamado ISLA DEL ZÚJAR, no se que nos encontraremos, espero que un poco de agua, la historia es que vamos unos 18, y por lo visto hay descenso de rio, a ver si no nos matamos en las vacaciones, no me veo yo en la canoa metia y quietecita remando, de que empiece ay ay yay yayayay ay ya ay mamaitaaaaaaaaaaa, veremos a ver, si no me dan con el remo pa que me calle....ya os pondré la correspondiente retaila de fotografías y momentos varios, porque esto promete, aunque sea por el jaleo de ir tantos amigos juntos...si algun amigo de los de "Regadío" se anima a visitarnos le invitaremos a algo...eso si que traiga hielo....más info...pincha aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Glups!!! Y yo con estos pelos!! Pos no que acabo de ver las actividades que tienen en ese sitio y estoy que babeo??? Sólo les ha faltado el Mus pa' llegar al orgasmo!

En fins, chiquilla, a disfrutar de lo lindo que tiene una pinta guapísima el plan. ;)

A mí me corroe la envidia cochina (cómo puedo ser tan envidioso??????) :))))

Besazos!

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo visitar españa.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que te tomes unos dias de descanso y de ajetreo a la vez, rema bien, pasateló mejor y gracias por enseñarme a manejar esto del blog. Chao