20 de enero de 2006



Os presento a mi alma, a esa persona que todos buscamos y que solo unos pocos encontramos, gracias mi vida por tu complicidad, por esperar sin pedir nada, por atreverte, por lanzarte, por hacerlo especial, por tus sonrisas al llegar, por tus millones de besos en cualquier rincón y a todas horas, por descubrirme la pasión de viajar, por tantos kilómetros más allá de las diez de la noche, por ser mi freno cuando voy como loca, por despertarme cuando peco de inocente, por las risas incansables, por las lágrimas, últimante a raudales, por los gritos y peleas tontas, por los cabreos que se esfuman con solo vernos, por dedicarme estos tres años....y es que sin ti, todo se hace grande y es más aburrido....
¿¿Nueva York??
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes que bien me siento al saber lo feliz que eres con Javi, y nadamas de pensar que fui parte de ese comienzo... recuerdas.
Besos niña
Te quiero mucho
Danaida