Mañana es el cumpleaños de mi amiga Yaiza, desde aqui le deseo un muy feliz cumpleaños, esta noche habrá fiestuqui para celebrar este emotivo día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dame un final feliz, o un final trágico, pero dame algo... no quiero estar más con las manos vacías
3 comentarios:
MI VISIÓN DE LOS HECHOS
Un día que uno tá reventado de trabajar y, encima, a punto de coger una azada pa' allanar un trozo terreno pa' poder poner una piscinita que, con 60 grados a la sombra, como mínimo, que tamos teniendo en estos días, como que empieza a hacer calorcillo y, pensando que el día anterior, 6/6/6, había sido el de La Bestia pero pa mí que éste era más Bestia aún... pues como que despotricando de todo.
De repente: zas!!! El teléfono con una llamada perdida de Yaiza!! Uno que cae al suelo, de rodillas, con la azada en la mano, los ojos al cielo y brillantes de la emoción que le embarga, y dando las gracias a todos los dioses (Baco, el primero) porque eso significa que la azada va a seguir cogiendo polvo unos días más ya que es el cumple de Yaiza.... Pues no sólo corriendo sino volando (que diría otro), ya que tenía 15 minutos para ir al cumple, parto hacia su casa tras:
1º) Haberme cortado el pelo
2º) Haberme afeitado
3º) Duchado
4º) Limpieza bucal
5º) Depilado los pelos del pecho (sólo las puntas)
6º) Cenado, pa' por si las moscas van todos hambrientos.
7º) Lavado el coche
8º) Vestido y arreglao (lo que se puede)
9º) Regado las plantas
Amos: lo típico en estos casos.
Y una vez en el cumple, tras presentarme (a pesar de lo impresentable que soy a veces) cae en mis manos la cervecita negra más apetecible del mundo en esos momentos, de manos de la anfitriona (que estaba guapísima, para variar). Con estos antecedentes, el cumpleaños como que empezaba fino. A eso se le suma la gratísima compañía y charla de los que nos conocíamos de 'vaya usted a saber' (que luego terminas averiguando) y de los que no se conoce de nada pero que, una vez presentados, gente muy salada, pues que decir del cumple: que de lujo.
Eso, sin hacer mención a lo que había preparado Yaiza de picoteo que es para quitarse el sombrero y todo lo demás, hasta quedarse uno sólo con los lunares con los que vino al mundo. Qué mojo-picón! Qué dátiles con rollito de cabra! Y qué tarta! Con sus.... este.... eran.... pos no me acuerdo: ventitantas velas, digo yo! (por que no aparenta más) ;)
En resumidas cuentas: genial! La pena es que nos abandonó Manuela un poco pronto (a cualquier hora que se hubiese ido hubiese sido pronto. :) ). Y se perdió el show de los Boys que se habían contratado para el cumple. Uno por cada chica (no como en otros sitios que son un Boy para todas las chicas! A algunas no les toca ni el empaste del Boy), con lo que alguna le agradecería que tuviese que trabajar al día siguiente. :)))
En fins: quizás los restos del ron con miel me hen hecho exagerar algún detallito pero vamos: que me lo pasé muy bien! :)
Felicidades, again, Yaiza.
Bonita Cronica Carlos, no tenias nada más q contar, yo q sé algo más, jajajajaja
Huys! Un montón de cosas más! Pero es que soy muy cortado a la hora de escribir y por eso hice un resumen. ;)
Publicar un comentario